¿Que sistema operativo usan los Televisores de Xiaomi?

¿Que sistema operativo usan los Televisores de Xiaomi?

febrero 8, 2019 0 Por supervis0r

Las teles Mi TV utilizan Android como sistema operativo, con la peculiaridad de que añaden una capa de presentación llamada MIUI TV.

MIUI TV no se parece en nada mas que el nombre a MIUI para dispositivos móviles, sería practicamente imposible controlar una tele con un mando y una interfaz así, pensada para el uso tactil. MIUI TV ha sido diseñado pensando en la comodidad de los usuarios al controlar la tele con un mando.

MIUI TV además ofrece carácteristicas únicas respecto a otros fabricantes, cómo su integración con dispositivos móviles de Xiaomi, una IA que aprende sobre tus gustos para sugerirte contenido y ayudarte a organizarlo.

¿Una versión hispanizada de MIUI TV?

Todo parece indicar que si, xiaomi conoce muy bien el mercado Español, y salir con la versión china sería un error desastroso: publicidad, no compatibilidad con todas las aplicaciones, etc.

Este es el principal motivo de que todavía no tengamos tvs de xiaomi en nuestro mercado, están trabajando en ello y no sacarán un producto inmaduro ya que necesitan triunfar y arrazar en el mercado ibérico.

Los televisores de XIAOMI pronto llegarán a España y podremos probar todas estas características de primera mano. Te recomendamos esperar y no comprarlos de importación ya que no sólo saldrán mas costosos si no que no contarán con el soporte de xiaomi y sus mejoras para el mercado Español.