Televisores Xiaomi apunto de llegar a España

Televisores Xiaomi apunto de llegar a España

febrero 8, 2019 3 Por supervis0r

Xiaomi está trabajando a toda velocidad para introducir su línea de televisores en España, así que si estás pensando en comprar un televisor pronto te recomendamos esperarte un poco, y te contamos el por que.

 

La marca Xiaomi se ha caracterizado principalmente por hacer productos de mucha calidad a un precio mas que razonable – rayando en lo económico. En este sentido, sabemos que los TV Xiaomi que pronto aterrizarán en el mercado español seguirán cumpliendo con dicha premisa.

Es más, Xiaomi ya ocupa el primer puesto en ventas de televisores en China y en la India, y estos son los mercados mas grandes en cuanto a población mundial – y esto lo han logrado en muy poco tiempo.

Características de los televisores Xiaomi

Esperamos encontrarnos con gamas media y alta, televisores 4K con tasas de refresco por encima de los 200hz.

En cuanto a la pantalla, utilizan paneles Samsung así que la calidad de imagen será excelente, recordemos que fabrican las mejores pantallas y paneles para TV.

Sistema operativo de los televisores Xiaomi

Utilizan Android con una capa de personalización basada en MIUI pero muy diferente a esta, optimizada para la experiencia de usuario. Por otro lado, no esperamos que se parezca en lo mas remoto al usado por las mi box.

¿Cuando veremos los televisores Xiaomi en España?

Sólo sabemos que antes de navidades de este año, se baraja Septiembre como mes clave.